Río San Juan. – Autoridades del Municipio de Rio San Juan, encabezados por su alcalde, doctor Alan Checo, entregaron a la directora del Hospital Desiderio Acosta, doctora Lisette Acevedo de importantes insumos, material gastable y nebulizadores.
La entrega fue realizada luego de que el alcalde de Río San Juan fuera notificado de que, en el referido centro de salud hacía falta un nebulizador, razón por la cual se puso en contacto con las señoras Mónica Schneider, Patria Iris Reynoso y Melissa Romero, todas riosanjuaneras y residentes en la ciudad de New York y le hizo la petición.
Tras realizar la petición, Checo fue sorprendido por Romero, Schneider y Reynoso, recibiendo de parte de ellas no uno, sino varios nebulizadores, un aspirador, así como grandes cantidades de material gastable y un glucómetro.
Al momento de la entrega, la directora del hospital, doctora Lissette Acevedo, informó que luego de recibir la donación se estaría realizando una distribución equitativa de la misma, pues habría varios Centros de Primer Nivel De Atención (UNAP) que no disponían de un nebulizador y ahora con esta donación se iba a poder atender la falta.
Tanto el alcalde de Río San Juan, doctor Alan Checho, así como el presidente del Concejo de Regidores, licenciado Aneudy Mayi, agradecieron la donación recibida al tiempo que definieron a las donadoras como tres hijas de Río San Juan que siempre están presta a dar su ayuda para causas justa del municipio.