Nagua. – Carlos Machuca, director del Ministerio de Turismo en María Trinidad Sánchez dijo que todo está listo para recibir a los vacacionistas en playas, ríos y centros turísticos de la provincia durante el asueto de la Semana Santa 2002.
«Estamos totalmente listos. Hace unos días sostuvimos una reunión con lo que es la Asociación de Comerciantes de la Poza de Bojolo, con todos sus miembros, preparando lo que es todo el escenario de todo lo que necesitamos tener listo para recibir los turistas en la semana mayor; desde los camareros, las cocinas, hasta el agua que se consumirá», expresó.
Machucha informó además que se está trabajando en la actualidad en el acondicionamiento e instalación de baños extras para que los vacacionistas puedan utilizarlos como vestidores y también poder ducharse allí.
El encargado del Ministerio de Turismo en la provincia María Trinidad Sánchez también informó que han sido remozados más de 180 quioscos de los que son utilizados por los bañistas que visitan nuestras costas cada año.
Machuca adelantó que tanto los menús de comida, así como los precios, han sido estandarizados en el área de la Poza de Bojolo y se han establecido sistemas de facturación para asegurar que los vacacionistas no tengan imprevistos o quejas en servicio.
El representante de Turismo también destacó que los trabajos que se vienen realizando han sido mancomunados y que los mismos se están realizando en coordinación con la Policía Turística.
«Estamos esperando que en esta Semana Santa nuestras playas se abarroten y para ello estamos listos, para ofrecerles el servicio y que cada visitante se sienta a gusto», expresó Carlos Machuca.