La temporada 2022 de la Liga de Beisbol Independiente del Nordeste está en pleno desarrollo y este próximo domingo los seis equipos se enfrentan buscando sumar victorias para avanzar hacia la clasificación y así llegar a la final del presente torneo.
Luego de un descanso provocado por el feriado del día 27 de febrero, el torneo se reanuda con una miniserie de bandos, los equipos punteros que son, Terrenero Soy y Titanes de Samaná, se enfrentarán a los Cañeros de Monte Plata y Caribeños de Cabrera.
De su lado, el equipo Municipal de Nagua, quien se encuentra empatado en la tercera posición del presente torneo con los Cañeros de Monte Plata, se enfrentarán a los actuales campeones de LINORD, los Barberos de Pimentel.
Los equipos que se encuentran en las ultimas posiciones tienen su destino en sus manos, mientras que los punteros buscan ponerle fin a esta lucha, ¿Qué pasará en la pelota de LINORD? Eso lo veremos cuando se vuelva a cantar play ball a partir de las 9:30 de la mañana, el próximo domingo.