LAS MATAS DE FARFÁN.- Un tribunal condenó a la pena máxima de 30 años de prisión a un hombre enjuiciado por asesinar una persona y provocar lesiones graves a otras dos en un hecho ocurrido en 2016.
El Tribunal Colegiado de aquí, presidido por el juez Blaury Luciano, halló culpable a Carlos Montero Montero, alias Benito, de la muerte de Ronis Sánchez Castillo y las agresiones en contra de Saido Sánchez Montero y Robinson Vargas.
De acuerdo al Ministerio Público, el acusado prendió fuego a esos tres hombres, a quienes anteriormente había amenazado con matar porque lo habían denunciado en la Policía por agresión a su expareja, hermana de Saido Sánchez Montero.
Según el expediente, en la madrugada del 27 de junio de 2016 Montero Montero se combinó con su hijo Carlitos Montero y otras personas para incinerar a las citadas víctimas.
Ronis Sánchez Castillo falleció en el acto a consecuencia de los golpes y quemaduras recibidos, mientras que los otros afectados recibieron heridas y quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo.