Mantancitas, Nagua. – Los cuerpos sin vida de Santo Alcéquiez y Mirian Grullón, fueron encontrados la mañana de este miércoles en las instalaciones de las Cabaña Turísticas Benidorm.
Tanto Santos como Mirian, eran propietarios de las cabañas que están ubicadas en las cercanías de la Playa Los Gringos en el distrito municipal de San José de Matanzas de esta ciudad de Nagua.
Al ser consultado por los miembros de la prensa presentes en el lugar, el Coronel Jesús Rafael Tejada Tejada, director de las 32 compañías de la Policía Nacional en esta ciudad de Nagua, explicó que sus agentes han iniciado las pesquisas de lugar.
Los hoy occisos aparecieron con impactos de proyectil de una arma de fuego del que se desconoce oficialmente calibre. Los cuerpos sin vida fueron trasladados a médicos forense en San Francisco de Macorís para autopsia.
Según informaciones no oficiales y recogidas en las afueras del lugar de los hechos, el DVR de la computadora dónde se guardan los vídeos de la cámara de seguridad no aparecen. Contaron además que en horas de la noche se escucharon disparos de lo que pudiera ser una escopeta.
Mientras que amigos familiares y empleados de la pareja de esposos llegaron al lugar al enterarse del hallazgo de los cuerpos y de inmediato comenzaron a exigir justicia y que los hechos sean esclarecidos a la brevedad posible.