Los alcaldes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) firmaron un manifiesto público de apoyo a la dirección Ejecutiva de este partido, encabezada por su presidente, José Ignacio Paliza, y su secretaria general, Carolina Mejía.
«Este respaldo unánime a la dirección del PRM es un reflejo de la gran unidad partidaria y de cohesión y liderazgo del sector municipal en alineamiento con la gestión del presidente Abinader», señala el comunicado.
En este manifiesto los ediles firmantes reconocen «el esfuerzo y la buena conducción del PRM y sus organismos por parte de la actual dirección», motivo por el cual apoyan la ratificación de Paliza y Mejía en sus respectivos cargos.
Consideran que la dirección actual del PRM ha demostrado un firme compromiso con el desarrollo partidario expresado en extensas jornadas de trabajo a lo largo y ancho del país en busca de dar respuestas a las necesidades y problemáticas de la sociedad y del partido.
Destacan además entre los méritos de la dirección perremeísta, el haber conducido a dicho partido político a ganar las elecciones y acompañar al presidente Luis Abinader en la realización de «un gobierno de cambio, cuyo centro de todas sus políticas públicas es procurar el aumento de la calidad de vida y el bienestar de la gente».
Asimismo, valoran que «los resultados y logros obtenidos representan el sentimiento peñagomista de actuación política basado en una toma de decisiones bajo el principio de centralismo democrático e inspirado en los valores de honestidad, humildad, justicia, prudencia, respeto a la dignidad humana y a la libertad de sus militantes y electores».