Icono del sitio Naguero Digital

Ministerio de Deportes y Unión Deportiva de María Trinidad Sánchez reconocen al pelotero Webster Rivas

Nagua.- La Dirección Provincial del Ministerio de Deportes y la Unión Deportiva de la provincia María Trinidad Sánchez, reconocieron la tarde de este sábado la trayectoria del estelar receptor de grandes ligas y nativo de la ciudad de Nagua Webster Rivas.

Al hacer uso de la palabra, Andrés De León, director provincial de deportes, valoró el trabajo de los líderes deportivos que se dedican a transmitir conocimientos a los más jóvenes y prepararlos, valorando el hecho de que Rivas es un ejemplo de los resultados del trabajo de estos.

«Webster Rivas es un buen ejemplo de que, cuando nos llevamos de los adultos, siempre se consiguen cosas buenas y que sumadas a la dedicación y empeño que se le ponen a las metas diariamente, dan los resultados que se esperan», expresó De León, director provincial de deportes.

De León Martínez, quien definió a Webster como un ejemplo de perseverancia, trabajo duro y disciplina en el béisbol, dijo sentirse identificado y orgulloso de ser representado por el joven jugador, al tiempo que motivó a los jóvenes peloteros a mirarse en el espejo del grandes ligas y a nunca rendirse, «ya que el trabajo, la disciplina y la perseverancia dan resultados de grandes ligas».

De su lado, Fidias David Cuevas, presidente de la Unión Deportiva de María Trinidad Sánchez, se mostró regocijado por el reconocimiento del que dijo que, desde el primer momento en que se enteró de que el evento se realizaría, no dudó en confirmar asistencia y rendir honor al también jugador del equipo campeón de la LIDOM, los Gigantes del Cibao.

«Desde que me informaron del reconocimiento que se le haría al grandes ligas Webster Rivas, yo dije que la Unión Deportiva estaría presente y por eso hoy me acompaña Anibal Ozoria que es el vicepresidente y el presidente de la Asociación de Beisbol de nuestra provincia», expresó David Cuevas.

Dijo además que ese reconocimiento debe constituirse en un motivo de ejemplo para los jóvenes que vienen subiendo, y que reciben jugadores de la talla de Rivas, convirtiendo esto en buen ejemplo para ellos.

Manager de Infancia Aníbal Ozoria
Aníbal Ozoria en sus palabras, recordó algunas de las cualidades de Webster, explicando que, desde niño, este habría mostrado disciplina y dedicación, al tiempo que contó cómo en sus primeros años, el hoy jugador de grandes ligas trabajó duro en su preparación física para llegar donde se encuentra hoy.

Webster Rivas
De su lado Webster Rivas al hablar ante los presente, dijo sentirse honrado por este gesto de reconocer y valorar su carrera, al tiempo que exhortó a los jóvenes prospectos a no desmayar y seguir adelante aún cuando crean que las cosas no están a su favor.

El jugador de Los Padres de San Diego en las grandes ligas, agradeció a los que tomaron la iniciativa, a su mentor y manager Aníbal Ozoria y a Kerly Mercado, del cual manifestó que es quien «lo pone ready», cuando está en su pueblo natal y quién dedica su tiempo para ayudarle en las prácticas de bateo.

Acompañaron al director de deportes, Andrés de León Martínez y Fidias David Cuevas, Presidente de la Unión Deportiva, Efraín Ventura, presidente de la Asociación de Béisbol; Freddy Frías y Alfonzo Peña Melo, presidente y vice presidente de Linord; Marlon Espinal, presidente de La Liga Campesina; Raúl Quiroz, en representación del Círculo de Locutores y los dirigentes deportivos Aníbal Ozoria y Kerly Mercado.

El acto de reconocimiento fue realizado en las instalaciones del restaurante Nany Delicias en esta ciudad de Nagua.

Salir de la versión móvil