HATO MAYOR.- La gobernadora provincial habría solicitado a una directora de un distrito educativo un listado de los empleados administrativos de todas las escuelas de esa demarcación para ser removidos de sus puestos y darle paso a miembros del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En una misiva fechada el pasado 30 de enero del presente año, Julia Mery Vázquez le pidió a Belzabet de la Cruz, directora del Distrito Educativo 05-05 del municipio de Sabana de la Mar, enviarle lo antes posible el listado requerido.
“Con saludos cordiales me dirijo a usted, deseándole éxitos en el desempeño de sus funciones, a la vez solicitarle a la mayor brevedad posible, un listado por Centro Educativo del personal administrativo que debe ser removido para nombrar a los compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM)”, expresa la gobernadora.
La representante del Poder Ejecutivo en esta provincia se despidió de la funcionaria de Educación, con el imperativo de que su demanda sea correspondida.