Nagua.- Fue inaugurado la noche de este sábado el restaurant D´Santo Gourmet, un nuevo concepto culinario que, a decir de su propietario, promete no solo hacer que su paladar disfrute de la buena comida y sazón, sino también ofrecer un servicio de calidad para quienes viven en la zona y visitan Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez.
«Este proyecto D´Santo Gourmet nació como respuesta a las necesidades que tiene nuestro pueblo, sobre todo por el crecimiento y el desarrollo que está viviendo actualmente. Lo que hoy formalmente ponemos a disposición de quienes aquí vivimos y de los que nos visitan, es un sueño hecho realidad y que esperamos esté a la altura de todos y todas», expresó Claudio Durán, su propietario.
Durán, quien es oriundo de Nagua, y al agradecer a los presentes, reafirmó que D´Santo Gourmet nació del deseo de aportar al pueblo que le vio nacer y de que, como familia, se vayan creando espacios para que todos y todas nos podamos reunir.
Al concluir sus palabras y ser consultado por esta redacción, Durán expresó que en D´Santo Gourmet habrá espacio y respuestas para todos. Se atenderán de forma presencial a quienes asistan, pero a su vez se atenderán las necesidades de oficinas y casas a través de un eficiente servicio de Delivery con que se contará en el establecimiento comercial.
La bendición del establecimiento, sus propietarios y personal de D´Santo Gourmet, estuvo a cargo del Sacerdote de la Parroquia Divino Niño, Hipólito Mosquea.
Durante la apertura del local, que está ubicado en la Calle 27 de febrero, antigua Colón, los presentes pudieron degustar una gran variedad de los deliciosos platillos preparados especialmente por los Chef Edwin y Fernando para los asistentes a la apertura oficial de D´Santo Gourmet.
El propietario del nuevo establecimiento, estuvo acompañado, de su esposa Ivelisse Sánchez, amigos y familiares que se desplazaron desde diversos puntos del país para acompañarle en ese importante momento.
De igual forma asistieron miembros de prensa de la provincia María Trinidad Sánchez, además de profesores y profesoras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, sus colegas.