Nagua, María Trinidad Sánchez.- En un encuentro encabezado por los presidentes provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno, Amada López y Junior Peralta, quienes estuvieron acompañados de Adolfo Pérez, Vicepresidente nacional del oficialista partido de gobierno, se continuó la agenda de consulta y valoración de la sociedad civil organizada sobre el mandato presidencial de que encabeza Luís Abinader Corona.
El encuentro, que fue denominado como la «Jornada de Consulta del PRM», se llevó a cabo para conversar con los líderes comunitarios, juntas de vecinos, iglesias y representantes de la sociedad civil, además de valorar, escuchar y presentar propuestas al gobierno y al partido en favor del país, manteniendo así el vínculo de la entidad política con la sociedad.
En el encuentro estuvieron presentes los dirigentes locales del Oficialista Partido Revolucionario Moderno y los representantes de las diferentes instituciones gubernamentales encabezados por la gobernadora Gregoria Correa.
Acompañaron también a los asistentes al importante evento los diputados Jorge Cavoli y Napoleón López.
El encuentro tuvo en el salón de eventos de la repostería Lissette en el municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez.