La nueva dirección provincial de deportes en María Trinidad Sánchez, continúa con los trabajos de intervención en el polideportivo del municipio de Río San Juan, que abarcan su remozamiento y rehabilitación de todas sus áreas para la práctica deportiva y recreativa.
El techado, hogar de las principales disciplinas deportivas, carecía de la iluminación necesaria para el desarrollo de las actividades propias del espacio, razón por la cuál este se esta interviniendo y donde se han colocado luces LED con capacidad para alumbrar el espacio y poder así celebrar justas deportivas en el municipio.
El trabajo de Andrés De León, director provincial del Ministerio de Deporte, ha contado con la colaboración del Alcalde de Río San Juan , doctor Alan Checo, quien se ha definido como un padrino del deporte en el municipio y aliado de la gestión que encabeza el joven director.
SE TRABAJA EN CABRERA
Así como en Río San Juan, los trabajos en Cabrera avanzan con igual éxito, luego de que, su alcalde, Marlon Arias, solicitara a De León la intervención del Polideportivo de la Ciudad.
Se espera que para fin de año ambas obras sean entregadas a sus respectivos pueblos y que las mismas permitan iniciar un 2022 repleto de actividades deportivas que puedan ser llevadas a cabo en espacios dignos.