El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) realizará este miércoles en este municipio una jornada de ventas populares a través de sus Bodegas Móviles a fin de llevar productos a bajos costos a los residentes de la zona.
La jornada, coordinada por el alcalde Alan Checo y el director provincial del INESPRE. Jovel Núñez, iniciará a las 11:00 de la mañana y los vehículos con los productos estarán diseminados en varios puntos del municipio, tanto en el casco urbano como en los campos, según se informó.
Uno estará ubicado en la cancha del sector Nueva York Chiquito, en la calle principal, y otro en el estadio Garabato Sackie, al lado del polideportivo del barrio del Hospital.
Habrá otro en el estadio de softbol de la comunidad de Los Cajuiles, y uno más en el estadio de softbol en Los Palmaritos.
Según explicaron sus coordinadores, en dicha jornada de venta se guardarán todas las medidas sanitarias requeridas para no exponer a los compradores al contagio del coronavirus.
INESPRE beneficia 1.6 millones de personas con bodegas móviles
Este martes, Iván Hernández Guzmán, director del INESPRE, reveló que este organismo ha beneficiado con sus Bodegas Móviles a 1.5 millones de personas durante los seis meses de su gestión.
Dijo durante este período se han realizado 2,208 operativos de bodegas móviles en más de dos mil localidades, logrando visitar las 32 provincias y gran parte de sus municipios cada 15 días.
Indicó que han vendido 440 mil combos de alimentos así como 20 millones de unidades de productos a precios asequibles en las zonas vulnerables del país.