El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, restó méritos a los rumores de confrontaciones con el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, y en ese sentido lo atribuyó a intenciones mal sanas de algunos sectores, sobre todo de oposición, de querer dañar al nuevo gobierno que recién inicia.
Paliza afirmó que no hay diferencias entre los principales actores del gobierno, sino que predomina la unidad y la voluntad de trabajar unidos en favor de la nación, descartando con ello que exista división alguna en el equipo.
Describió al ministro Macarrulla como un caballero identificado con las mejores causas tanto del gobierno como del partido que lo impulsó.
“Ganas de algunos sectores políticos, sobre todo de oposición, sin argumentaciones, que no se dan cuenta todavía el pueblo dominicano los echó del poder”, dijo Paliza a periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.
El ministro agregó que con este tipo de acciones se intenta generar la discusión de un tema inexistente.
Este domingo luego de agotar una agenda de tres días en Santiago acompañando al presidente de la República, Luis Abinader, el ministro Paliza colgó en su cuenta de Twitter una fotografía junto a Lisandro Macarrulla con un mendaje.
“Esperanzados volvemos a la capital de nuestro recorrido por Santiago; todos unidos como un solo equipo, haremos de RD el país anhelado. Un grato placer Don @lmacarrulla1coincidir en la construcción de este trayecto”.