SANTO DOMINGO.– El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sostuvo un encuentro con los obispos de la iglesia evangélica, Elvis Medina y Reynaldo Franco, espacio donde oraron para que el Todopoderoso guíe sus pasos por el bienestar de la nación
“He recibido a los pastores de la iglesia de Dios,encabezado por el Obispo Elvis Medina, director de la Oficina de Enlace entre el Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana y Reynaldo Franco, Obispo de la Iglesia Pentecostal de Jesucristo, con quienes hemos tenido la oportunidad de hacer una oración y he puesto mi candidatura en manos de Dios”, expresó Castillo.
El candidato presidencial dijo que se sentía agradecido por su visita y enaltecido con su bendición. “Como siempre, mi candidatura está en manos de Dios y del pueblo. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!”, manifestó.
Aseguró que es un hombre cristiano y formado en valores. “Creo en los valores cristianos y creo que en las iglesias tenemos una gran fortaleza, y debemos trabajar juntos para crear ese país de bienestar y oportunidades y sin ustedes no lo podemos hacer. Esos valores cristianos están garantizados en nuestro gobierno”, sostuvo.
Dijo que, para alcanzar un país de mayor bienestar y oportunidades, hay que trabajar sobre la base de un sistema de valores, y como próximo Presidente lo hará de manera unificada con la sociedad en general.
“Como dominicanos tomaremos las mejores decisiones, considerandosiempre los valores de nuestra nación y sociedad, pero sobre todo trabajaremos en crear un mejor país, un país de bienestar y mayores oportunidades para todos, acotó.
De su lado, el obispo Medina, expresó que le están dando el apoyo espiritual, emocional y a respaldándolo en un momento como este.
“Él es una persona especial. Le decimos a Gonzalo que estamos en oración, y en lo personal apoyamos este proyecto, esperando que Dios le guíe y le siga ayudando”, sostuvo.
En tanto, el obispo Franco manifestó que “es importante en todo momento de nuestra vida tener presente a Dios. El señor Gonzalo Castillo debe tener presente que Dios es el que da la habilidad para gobernar, que Dios da las fuerzas y que en todos los grandes proyectos, Dios va delante”.