En el marco de la Celebración del día Nacional de la Juventud, fecha en la que es celebrada cada año el Premio Nacional De la Juventud, fue reconocida en el Renglón Desarrollo Empresarial, La oriunda de San José de Matanzas, Wildiska Santos y su emprendimiento WyM Artesanías, Los Matanceros. Una iniciativa de economía circular y eco amigable que busca darle un mejor uso a una planta que es considerada una plaga para los recursos acuíferos, la lila, edtrallendo este material de los ríos de su distrito municipal y procesandolos hasta convertirlos en hermosos bolsos, aretes, sandalias y otras aplicaciónes de uso estético y doméstico.
Santos se convierte en la sexta joven de la provincia María Trinidad Sánchez en alcanzar el galardón, reconocimiento más alto que realiza el estado dominicano a la juventud destacada del país. Le preceden Carlos Candelario Verás, Ania Colón, Miguel Ángel Encarnación, Natali Vasquez Baldera y Stalin Colón. Su elección la hace ganadora de Cien Mil pesos en efectivo (RD$100,000.00), una beca completa, una computadora, una estatuilla y un certificado que la acredita como Premio Nacional de la Juventud 2020.
La edición número 24 del Premio Nacional de la Juventud fue celebrada en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional y conto con la participación de 366 jóvenes representantes de las distintas provincias de todo el país. La ministra Robiamny Balcacer en su alocución se refirió a los más de Medio Millón de jóvenes impactados en su gestión al frente del Ministerio de la Juventud, así mismo a los más de 28,000 que han recibido becas de grado, post grado y tecnicas. Al finalizar su alocución sorprendió a los presentes anunciando que cada uno de los más de 350 finalistas recibiría una laptop como impulso y reconocimiento a sus méritos.