BARAHONA, República Dominicana.- El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, regresó este sábado a su natal provincia a dar gracias a sus simpatizantes por acudir a las urnas y marcar la diferencia que le permitió salir victorioso en las pasadas primarias.
Felicitó a José del Castillo y a todos los candidatos que vencieron y dijo que está convencido de que en el 2020, con la ayuda de todos, será también el sur el que dé la victoria al PLD.
Este encuentro se enmarca en el recorrido que realiza Castillo por todo el país para agradecer el respaldo recibido y felicitar a los candidatos que resultaron ganadores en las primarias del PLD, darles su respaldo e iniciar los trabajos de cara a las elecciones del próximo año.
“En los últimos 7 años hemos tenido una gestión de gobierno de otro hijo del sur, Danilo Medina, y ya ninguno de los que estamos aquí queremos volver atrás, por eso no vamos a volver a los gobiernos donde se trabajaba únicamente para beneficiar a la capital y a unos pocos”, dijo.
Aseguró que va a seguir con el modelo de gobierno en el que, dijo, se piensa en todos los dominicanos, de todas las condiciones sociales, edades y todas las regiones.
Castillo indicó que el PLD comienza ahora una nueva etapa que será de optimismo, de renovación y sobretodo de consolidación de nuestro liderazgo.
«A partir de ahora vamos a trabajar más unidos que nunca. Dejamos atrás la vieja política y comenzamos una nueva era de apertura, de nuevas ideas y de sangre nueva. Y me alegra mucho saber que esa sangre va a ir más allá de las candidaturas y de la celebración de primarias abiertas”, manifestó.
Resaltó que la gran tarea que tienen todos juntos por delante es ganar en los municipios, ganar en las provincias, ganar en el congreso y ganar en la presidencia.