SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Duarte, aplazó para hoy la revisión obligatoria de la medida de coerción impuesta contra los siete implicados en el asesinato de una pareja de esposos ocurrido en diciembre del pasado año 2018 en el municipio de Arenoso.
El referido tribunal presidido por la magistrada Isolina Peralta Contreras, decidió suspender el proceso debido a que tres de los siete imputados no fueron trasladados a la audiencia.
Los imputados son Edwin Romero Morales (Caca); Alejandro Manuel Mercedes (Careta); Joseph Ottoniel Manzueta; Germán Manzueta Lantigua (Delvi); Abel Manzueta Yapoort; Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, quienes cumplen prisión preventiva por un espacio de un año en distintos centros carcelarios.
Estos son acusados de darle muerte a los jóvenes Wolter Peña Almánzar del municipio de Nagua y su esposa Florianny Lajara, en un hecho ocurrido la madrugada del 23 de diciembre en el municipio de Arenoso cuando estos salían de un centro de diversiones y fueron perseguidos.
Fuente Noticias Villa Riva