Icono del sitio Naguero Digital

Imponen garantía económica y visitas periódicas a empleado que agredió cliente de L&R en Nagua

Nagua.- La jueza interina del Juzgado de Paz de Nagua, Yiraldy Altagracia Hernández, impuso la mañana de este martes varias medidas de coerción en contra de Joziel Bueno, empleado de L&R Comercial, sucursal Nagua, acusado de agredir físicamente a cliente dentro del establecimiento.

A Joziel Bueno le fueron impuestas una garantía económica de RD$300,000 pesos y presentación periódica los días 15 y 30 de cada mes donde el procurador fiscal responsable de seguir la investigación del caso.

EL HECHO
Se recuerda que durante el día de ayer lunes 25 de marzo, fue viral en las redes sociales la información de que un joven de nombre Joziel Bueno, administrador de la tienda de electrodomésticos L&R en este municipio de Nagua, habría agredido de un escopetazo en la cara al joven Dickson Iturbides, provocándole fracturas en el rostro, en un hecho que se encuentra bajo investigación por las autoridades competentes.

POSICIÓN DE LA EMPRESA
Mediante un comunicado de prensa, horas más tarde de haber ocurrido el hecho, la gerencia de la tienda de electrodomésticos L&R, desaprobó las acciones cometidas por el empleado, pero sin aplicar sanciones severas.

PRESENTACIÓN ACUSACIÓN
El Ministerio Público tendrá un periodo de seis (6) meses para presentar actos conclusivos sobre el proceso que se le sigue al imputado.

Salir de la versión móvil