Arroyo Salado(Payita). – El equipo Municipal de Nagua cae 4×2 ante el equipo de Payita en el primer encuentro de la Semifinal del torneo de béisbol de la Liga Independiente del Nordeste (LINOR).
Arroyo Salado contó con una gran labor monticular del lanzador Manuel Suleiman, quien lanzó tres entradas en blanco con cinco ponches en rol de relevo, y fue quien se llevó la victoria. Y el cerrador lo fue Juan Jaime quien ponchó los tres bateadores a los que enfrentó, acreditándose el salvamento.
Por el Municipal de Nagua abrió el veterano Ángel Castro quien solo pudo lanzar un tercio de entrada permitiendo dos carreras limpias, Franlyn Campo lanzó dos entrada y un tercio permitiendo dos carrera y fue el lanzador que cargó con la derrota.
La serie que está pactada al mejor de cinco, ahora se coloca 1 – 0 a favor de Payita. El ganador de esta serie se enfrentará al combinado de Las Terrenas quien está sentado esperando para la final.
Por Payita Nelson Tomas de 2 – 2 con una remolcada y también con una gran defensa, Víctor Luna 3 – 1 con jonrón, Manuel Jose’s de 3 – 2 con una remolcada, Sambel Pimentel de 3 – 0, Robely Reyes de 3 – 0 con una BxB y 1 base robado.
Por Nagua Gustavo Nuñez de 3 – 2 con una anotada, Edwin Espinal de 2 – 1 con un doble, una impulsada y una BxB, Deibinson Romero de 1 – 0, Miguel Gomez de 3 – 0, Eugenio Vélez de 1 – 0.
Por Wilton Rojas
GF – Deportes
Informando y Educando