Icono del sitio Naguero Digital

Luis Estrella y el movimiento “El Danilismo Afectivo” reiteran su apoyo a las aspiraciones del senador Arístides Victoria Yeb

Nagua.- El coordinador general del movimiento “El Danilismo Afectivo”, Luis Estrella, reiteró su respaldo a las aspiraciones hacia el 2020 del actual senador Aristides Victoria Yeb y reafirmó su apoyo absoluto a las estructuras que dirige el legislador representante de la provincia María Trinidad Sánchez.

“Hemos tomado esa decisión, primero, porque nos consta de los afectos del presidente Medina hacia el Senador por María Trinidad Sánchez. Segundo, por el trabajo que éste ha desarrollado en éste cuatrienio desde la cámara alta, tanto con la ley de partidos, como con la ley electoral, razón por la cual fuera apoyado por el actual mandatario para ser designado vice-presidente del Senado de la República”, expresó Estrella.

Luis Estrella explicó que Victoria Yeb ha trabajado de manera incansable en la canalización y gestión de importantes obras para la provincia, además de haber dado apoyo constante a las actividades comunitarias, deportivas y en favor de la juventud, razón por la que le respalda.

El líder del movimiento “El Danilismo Afectivo” dijo que ve en Aristides Victoria la garantía de una cómoda victoria frente a cualquier candidato que pudiera llevar la oposición al oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

El también director ejecutivo del Consejo de Coordinación de Zona Especial Desarrollo Fronterizo afirmó que el Movimiento “El Danilismo Afectivo” aglutina a más del 70% de los danilistas de la provincia María Trinidad Sánchez y que como van a apoyar a Victoria Yeb, entienden que lo más saludable es que por la unidad del danilismo, cualquiera que tenga aspiraciones a senador en la provincia debería declinar en favor del actual Senador.

“Por la unidad es más decoroso y refleja mayor nivel de lealtad, reconocer esta realidad de la correlación de fuerzas del danilismo y no cometer el error de apelar a fuerzas adversas internas para enfrentar el danilismo auténtico”, concluyó Estrella.

Salir de la versión móvil