“Aparte de esto, ustedes saben en qué punto de la historia estamos; así que, es hora de que se levanten del sueño; pues la salvación final está más cerca que cuando primeramente confiamos” (Romanos 13:11-Versión Kadosh)
El tiempo trae consigo nuevas exigencias y esto nos obliga a estar en constante actualización. Para esto debemos conocer el tiempo que estamos viviendo: “aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos” (Ef. 5:16).
- LO QUE NO SE ACTUALIZA, DESAPARECE.
“… Y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer”. (Hebreos 8:13)
La tecnología juega un papel sumamente importante dentro del tema de la actualización, sin embargo, estar actualizado a los tiempos no es sólo tener el último iPhone que salió al mercado, sino que necesitas entender lo siguiente:
Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. (Ro.13:11)
Manejar una tecnología de punta es excelente pero si ignoras las señales del fin de los tiempos, estás desactualizado.
- SEAMOS PRUDENTES
“El avisado ve el mal y se esconde; mas los simples pasan y reciben el daño” (Prov.22:3)
En la corriente de actualización, hay quienes quieren hacerlo todo solo porque “está de moda”, en este sentido necesitamos MADUREZ. Tener la capacidad de analizarlo todo y aceptar solo lo que edifica.
No podemos correr con el sistema imperante cuando se trata de asuntos sin sentido y sin propósito, solo porque “es la moda”. ACTUALIZATE.
CONCLUSIÓN
Vivamos como que El Mesías (Cristo) no viene nunca y estemos preparados (actualizados) como que viene ahora mismo.
Clara E. García
“Es Por Su gracia”