Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez.- En la tarde de hoy se realizó un conversatorio con los propietarios de establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas, a iniciativa de la Policia Nacional, Departamento Nagua y el Ministerio Público, del Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez.
Dicha actividad comenzó a las 4:00 de la tarde, en el Salón de Actos de la Alcaldía Municipal de esta ciudad de Nagua; con la presencia del Coronel de la Policia Nacional Ronald Felix; el Procurador Fiscal de esta provincia, Lic. Juan Ant. Mateo Ciprian; el Procurador Fiscal de Medio Ambiente, Dr. Raul Quiroz; la Procuradora Fiscal de la Corte de Medio Ambiente, Licda. Agustina Nieto; así como también diversos oficiales de la P.N. De toda la provincia.
Dicha actividad con el fin específico de orientar a los municipios y propietarios de los centros de diversión, sobre las medidas que estos deberán cumplir, toda vez que es vital para su buen funcionamiento. Que en caso de no respetarse las normas y reglas presentadas tanto por la Policia Nacional como por el Ministerio Público, estos incurrirán en medidas drásticas, en la que se mencionó cierres definitivos de los negocios.