Icono del sitio Naguero Digital

Joven que realizó disparos en D´Taly Drink se entrega a las autoridades; Procurador dice garantiza se respeten sus derechos.

Nagua.- En la mañana de hoy lunes fue entregado al Ministerio Público el nombrado Wilfredo Cilex Estévez, “El Bebé”, como popularmente se le conoce, tiene 27 años de edad y reside en la calle Progreso de Nagua y sobre él pesaba una orden de arresto por supuestamente haber escenificado un tiroteo en D´Taly Drink, en un hecho en el que no resultaron personas heridas.

Al momento de su entrega a miembros del Ministerio Público y Agentes de la Policía Nacional, el nombrado “Bebe” estuvo acompañado por el comunicador Bobo Mendoza y  el abogado Blas Flores.

Al hablar a miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público que se encontraban presentes en el lugar, Mendoza explicó que su persona y espacio radial es utilizado para servir de puente cuando amigos, relacionados y personas de la sociedad tienen familiares que son perseguidos por la justicia.

“…Cuando la sociedad, los padres y amigos, cuando sus hijos cometen algún delito, por tradición por medio del programa, nos buscan para que les sirva de intermediarios, para hacer su entrega formal cuando son perseguidos por la justicia”, explicó Nelson Mendoza (Bobo) a los presentes.

De su lado, el magistrado procurador fiscal del Distrito Judicial de la provincia María Trinidad Sánchez, Juan Antonio Mateo Ciprian se mostró agradecido por la colaboración prestada, al tiempo que resaltó la presencia y colaboración de los medios de comunicación para que con esa institución.

“Nosotros le garantizamos todos sus derechos al ciudadano. Vamos a proceder conforme lo establece la norma procesal penal”, agregó Mateo Ciprian.

La entrega de “El Bebé” se produce, luego de que agentes de la Policía Nacional de Nagua le realizara varios allanamientos a su residencia.

Salir de la versión móvil