Nagua.- Se trata del nombrado Carlos Manuel Cáceres, de 23 años de edad y quien fue apresado por miembros de la Policía Preventiva de la ciudad de Nagua.
Cáceres se encontraba prófugo, acusado de violar sexualmente a sus sobrinos de 8 y 11 años de edad, el primero de sexo masculino y la segunda de sexo femenino. Ambos hijos de la señora Crucita.
La búsqueda y seguimiento del implicado estuvieron a cargo del Coronel RONALD FELIZ BATISTA comandante departamento de la Policia Nacional de nagua.
Según los datos de la acusación los niños fueron infectados por el virus del papiloma humano al momento de la violación sexual.
Carlos Manuel fue apresado dando cumplimiento a la orden de captura en su contra No.602-2018. Se logró dar con su paradero en el sector conocido como Las Flores, Paraje Pichinga, Distrito Municipal del Pozo en esa Provincia María Trinidad Sánchez.
Feliz Batista se ha caracterizado por ser firme en su labor contra la delincuencia y dando seguimiento a todo lo que acontece en esta provincia, haciendo cumplir la ley.