Nagua.- La Asociación Dominicana de la Prensa Turística (ADOMPRETUR), condenó los hechos que fueron perpetrados en la residencia del periodista Julio Díaz y su familia, la madrugada de este sábado 24, en la que desconocidos a bordo de una motocicleta, al lanzar una gran cantidad de piedras, rompieron vidrios de ventanas y del vehículo.
Anette Quiñones, representante de ADOMPRETUR, definió como “criminal” la acción de la que fuera objeto el comunicador y periodista Julio Díaz y su familia.
“Como secretaria general de ADOMPRETUR, pedimos una rápida investigación y fuerte castigo para los culpables de este hecho abominable en contra de un profesional de la comunicación”, agregó Quiñones.
A través de un comunicado publicado en las redes sociales, la secretaria general de ADOMPRETUR expresó que tener la fe y plena confianza en que el Coronel de la Policía Nacional, Ronald Feliz, dará una rápida y oportuna respuesta.
Aún se esperan datos oficiales de las investigación que se realizan sobre el hecho que acaeciera la madrugada de este sábado.